Lamadrid 1746, Villa Ballester, Buenos Aires
Lun a Vie 8:00 a 12:00 / 14:00 a 19:00 – Sab 8:00 a 13:00

New Home

Con diseño moderno e innovador, el automatizador new home tiene 100 de su base en aluminio. carcaza con protección "uv". aplicable en portones de hasta 300 kg. destrabe manual por sistema allen. a 20 ciclos de uso por hora.

DZ Rio 1/4

Diseñados para ofrecer durabilidad, confort y seguridad. cuenta con carcaza con protección "uv". aplicable en portones de hasta 400 kg. destrabe manual por llave de seguridad personalizada. 30 ciclos de uso por hora.

Torsion

Desarrollado para portones que no poseen espacio lateral ni horizontal para su fijación encontramos al conjunto torsion. posee un motor de ½ hp, su destrabe es por medio de llave, control de torque y antiaplastamiento. el conjunto torsión se caracteriza por ser un motor de bajo consumo.

Unique doble

Indicado para aplicaciones residenciales. disponible en versiones doble e individual. su tornillo sin fin trabaja con una tuerca accionadora que cuenta con una exclusiva tecnología ppa de trabamiento bilateral,a través de guías contenidas en la tuerca, posibilitando una mayor resistencia del tornillo.

© 2013 Todos los derechos reservados. Diseño web